La tercera temporada de ‘Estoy vivo’ comienza con un impactante accidente

Márquez y el Enlace lucharán por seguir adelante, esta vez sin la ayuda de la Pasarela.

 

TVE preestrenó anoche la tercera temporada de ‘Estoy Vivo’, a la espera de conocer la fecha de estreno en pantalla. Los nuevos episodios arrancarán con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, la serie vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Asimismo, esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas  es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Finalmente, Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Deja un comentario