Antena 3 empieza a promocionar la serie ‘New Amsterdam’

La cadena apuesta por un drama médico para su temporada otoñal.

 

Antena 3 ha empezado la promoción de una nueva apuesta para su prime time otoñal. Desde hace unos días, la cadena está anunciando ‘New Amsterdam’, un drama médico que se emitió el curso pasado en Estados Unidos y consta de una temporada de 22 episodios.

La ficción narra las peripecias de Max Goodwin (Ryan Eggold), que ha sido designado como nuevo Director médico del ‘’New Amsterdam’’, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. Desde su llegada, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes -personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de los EEUU- con la poca financiación con la que cuenta. Pero, Max guarda un secreto a sus compañeros: tiene cáncer. Además, mientras lidia con los problemas que surgen en el hospital, donde cuenta con la ayuda del resto del equipo, quiere recuperar a su mujer embarazada.

Por el momento Antena 3 no ha anunciado la fecha de estreno, aunque actualmente ya cuenta con una serie extranjera en su parrilla, la francesa ‘Inspectora Marleau’, que se emite en la noche del jueves.

Deja un comentario