Nova preestrena el domingo la telenovela turca ‘Las mil y una noches’

La serie está disponible desde hoy en ATRESplayer PREMIUM.

 

‘Las mil y una noches’ llega por fin a España. Este domingo 15 de septiembre, en Prime Time a partir de las 21:30 horas, Nova realizará el preestreno en abierto de la serie turca más vendida de la historia, antes del nuevo capítulo de ‘Madre’. Y, desde el lunes 16, inicio de su emisión diaria de lunes a viernes (21:15h) en el canal de Atresmedia.

Además, desde hoy, el arranque de la ficción ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM para que los abonados de la plataforma de Atresmedia siempre puedan adelantarse y descubrir, sin publicidad y una semana antes de su emisión en abierto en Nova, esta historia que atrapa y que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo.

La producción arranca con la historia de Sherezade (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta viuda que no tiene poder adquisitivo y que no tiene dinero para poder tratar la enfermedad de su hijo, que necesita urgentemente un trasplante de médula. Por eso, se ve en la obligación de aceptar una propuesta indecente de su jefe Onur (Halit Ergenç), quien podría salvar la vida de su pequeño a cambio de dinero. El ofrecimiento de este hombre cambiará su vida para siempre

Deja un comentario