Hugo Castejón, décimo confirmado de ‘GH VIP 7’

La cadena estrena la edición este mismo miércoles en prime time.

 

La fecha de estreno de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha dejado de ser un secreto. Tras confirmar que el reality arrancará este mismo miércoles 11 de septiembre, Telecinco sigue anunciando a los famosos que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra a través de los distintos programas de la cadena.

En esta ocasión, ha sido en ‘El Programa de Ana Rosa’ donde han anunciado que Hugo Castejón es el décimo confirmado de ‘GH VIP 7’. Será el primer reality en el que participará Hugo, ya que hasta el momento tan solo le hemos visto de la mano de Marta Sánchez en el pasado y en el último año hablando de Miriam Saavedra en los platós de televisión. Asimismo, en la última edición también participó como colaborador y defensor en el debate de ‘GH VIP’.

De este modo, Nuria se une a la lista de concursantes confirmados formada por  Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Nuria, novia de Omar Montes.

Deja un comentario