COSMO estrena la tercera y última temporada de ‘Jamestown’

Narra la historia de tres mujeres y los conflictos de la colonización del Nuevo Mundo.

 

COSMO estrena en exclusiva en España el próximo martes 10 de septiembre a las 22:00 h. la tercera y última temporada del drama histórico ‘Jamestown’, que consta de ocho nuevos capítulos. La serie nos presenta uno de los primeros asentamientos ingleses en la costa del Atlántico en lo que acabaría siendo Estados Unidos. Los espectadores conocerán cómo era la vida de los colonos a través de tres mujeres que emigran desde la vieja Europa para poder tener una segunda oportunidad.

La tercera temporada nos sitúa en ‘Jamestown’ un año después de los terribles acontecimientos de la segunda. El asentamiento prospera y la promesa de riquezas y libertad para los colonos ingleses parece muy próxima. La plantación destruida de Jocelyn (Naomi Battrick) ha vuelto a crecer, pero persisten viejas enemistades; la mujer planea su venganza, pero Yeardley no dejará el poder sin pelear. La prosperidad en la colonia atraerá la atención de Inglaterra, y la llegada de un enigmático mercader obligará a muchos colonos a cubrir las huellas de sus indiscreciones pasadas. Pero incluso en un entorno hostil el amor florece, una lección que muy pronto aprenderá Jocelyn.

María (Abiola Ogunbiyi), Pedro (Abubakar Salim) y sus compañeros angoleños, por su parte, siguen peleando por encontrar su lugar en la colonia. Actualmente son esclavos y no tienen ningún derecho, e intentarán sin éxito decidir su propio futuro. Por otro lado, los hermanos Sharrow están estrechando lazos con los nativos americanos. Henry (Max Beesley) ha tomado una esposa Pamunkey, y Silas (Stuart Martin) vive con ellos lejos de la colonia. Su lealtad y amistad con el guerrero Chacrow (Kalani Queypo) se pondrá a prueba cuando surja un grave conflicto entre los ingleses y los nativos. Estos enfrentamientos supondrán un nuevo capítulo en la historia de Virginia que dará forma al Nuevo Mundo en los siglos venideros.

Este drama se ha rodado en Hungría, en unos estudios donde se ha reproducido íntegramente el poblado de ‘Jamestown’ hasta el más mínimo detalle. Los paisajes, la ambientación y fotografía son también alicientes para disfrutar de la última temporada de esta producción, que COSMO estrena en exclusiva en España.

Deja un comentario