‘The End of the F***ing World’ estrena su segunda temporada en noviembre

La serie llegará a Netflix tras su estreno en Reino Unido.

 

Una de las series revelación de 2018 fue ‘The End of the F***ing World‘, que fue todo un éxito después de que Netflix la estrenase internacionalmente, ya que su estreno en Channel 4 pasó desapercibido. Hace más de un año que conocimos que la ficción había renovado por una segunda temporada, aunque hasta el momento no habíamos conocido más detalles de las nuevas entregas.

«No es fácil, lo que viene después de algo así. No puedes volver a ser quien eras antes…» es el texto que acompaña la foto de Alyssa, personaje interpretado por Jessica Barden. «Aprendí sobre el castigo desde muy joven. Aprendí que sucede por amor», acompaña la fotografía de Bonnie, un nuevo personaje interpretada por Naomi Ackie.

Por lo que respecta a la fecha de estreno, Channel 4 estrenará los nuevos episodios a partir de noviembre, aunque su llegada a Netflix podrían ser semanas o incluso meses más tarde. Al parecer la cadena británica no estaría muy contenta con la plataforma por vender la serie como una ficción original.

Deja un comentario