Rafael Amargo se cae de la lista de ‘GH VIP 7’ y acusa al programa de «discriminación»

El concursante ha estallado contra la organización de ‘Gran Hermano VIP’.

 

A pocos días de arrancar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, vamos conociendo a nuevos nombres que no han aparecido en las quinielas de concursantes, mientras que otros que habían negociado su participación se han caído de la lista en el último momento, como en el caso de Candela Acevedo, que mostró hace unos días su descontento en redes sociales y ahora se le suma Rafael Amargo.

El bailaor se habría caído en el último momento del casting final y ha estallado en Instagram contra el programa: «Cumplir con la palabra y no inventar excusas y sobre todo prejuicios, rechazo, incultura o poner por motivo cosas que son discriminación«, ha asegurado amargo en redes. El andaluz ha asegurado que el programa discrimina a personas «ciegas, con síndrome down , en silla de ruedas, con medicación preventiva, sordomudos». ·De verdad que siendo referentes de un programa rechazáis y discrimináis a personas? Que pasa ellos no conviven? No contáis con ellos como seres aptos?» ha concluido antes de etiquetar a las cuentas oficiales de ‘Gran Hermano VIP’.

Por lo que respecta a la fecha de estreno del reality aún es una incógnita, tan solo sabemos que los presentadores del formato serán Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.

Deja un comentario