Las míticas pruebas que nos gustaría ver en ‘GH VIP 7’

Recordamos algunas de las mejores pruebas en Gran Hermano y que podrían volver a ‘GH VIP’.

 

En pocos días la casa de ‘Gran Hermano VIP’ abrirá de nuevo sus puertas para una séptima edición protagonizada entre otros por Mila Ximénez o Alba Carrillo. Con un casting tan variopinto, a falta de conocer todavía a más habitantes de la casa de Guadalix, estamos seguros que nos darán grandes momentazos haciendo las pruebas semanales. A lo largo de 18 ediciones de anónimos, 6 de famosos, un ‘GH Dúo’ y una revuelta, hemos visto varias pruebas que Zeppelin podría recuperar.

La cocina sin amueblar

En ‘Gran Hermano 5’ nada más descubrir la casa vimos que la cocina estaba cubierta por tablones de madera que se irían descubriendo a lo largo de las semanas. La falta de comida es uno de los detonantes que más tramas puede generar, así que no estaría mal ver a Noemí Salazar cocinando en un camping gas unas cuantas semanas hasta que tuviesen la cocina completa.

El dinero de la compra

En el mismo ‘Gran Hermano 5’ cada concursante tenía una cantidad de dinero en una especie de casillero dentro del confesionario; y era el líder semanal quien decidía a quién cargarle el coste de la compra semanal. No se nos olvida aquel momento en el que Carla Pinto utilizó todo el dinero de su archienemiga Aída Nízar para la compra de la semana. ¿Os imagináis a Adara gritando por toda la casa porque le han dejado sin un euro?

Privación del sueño

En ‘Gran Hermano 11’, durante la semana de Halloween, los habitantes de la casa se separaron en dos grupos: Vampiros y mortales. Los vampiros tuvieron que cambiar sus ritmos del sueño y dormir durante el día, o al menos permanecer en aquella sala con ataúdes donde Indhira y Arturo disfrutaban de su relación. Nos encantaría ver a la casa dividida en grupos que no puedan dormir y generasen aún más tramas.

Pruebas patrias

Y finalmente si había una prueba que estaba bien era “El camino de Santiago”: en ella los habitantes de la casa de Guadalix debían dar vueltas por el jardín hasta completar los kilómetros que separaban la localidad madrileña de la ciudad de Santiago de Compostela. Para complicar más la prueba estaría estupendo no decirles a los concursantes cuanto llevan recorrido sino dejarles que hagan sus propias cuentas, fallen y no tengan dinero para más compra.

Aún faltan unos días para que Telecinco dé el pistoletazo de salida a ‘GH VIP 7’, pero esperamos que no caigan en la ya clásica prueba de “criados y señores”.

Deja un comentario