El error en una escena de ‘Élite’ que no ha pasado desapercibido para los fans

El vaso de Lu se rellena solo en una de las escenas de la serie juvenil.

 

El pasado viernes 6 de septiembre Netflix lanzo la segunda temporada de ‘Élite’ tras el arrollador éxito de la primera tanda de episodios en octubre de 2018. Pese a tener que esperar diez meses para los nuevos episodios, son muchos los espectadores que han terminado la serie en tan solo unas horas y se han dado cuenta de un error en una de las escenas.

En una escena en la que Lu, personaje interpretado por Danna Paola, se encuentra hablando con Nadia, personaje de Mina El Hammani, sobre Guzmán, se puede ver como la primera está tan enfadada que se bebe una copa de un trago, pero segundos más tardes, el vaso vuelve a estar completamente lleno. Un error en la grabación que no ha pasado desapercibido a los fans y tampoco a la cuenta oficial de Netflix en nuestro país, que ha hecho humor de la equivocación.

«Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos«, han escrito junto al vídeo de la escena en Twitter.

Deja un comentario