ATRESplayer Premium estrena ‘La Voz Kids’ el miércoles 11 de septiembre

El talent show infantil se podrá ver antes en la plataforma de pago que en abierto.

 

ATRESplayer Premium estrenará algunos de los contenidos de Atresmedia días antes que su emisión en abierto. A falta de conocer la fecha de estreno de ‘La Voz Kids‘, la cadena ya ha anunciado que el primer programa estará disponible en la plataforma de pago a partir de este miércoles 11 de septiembre.

El programa apuesta este año por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi. Esta edición, que será la primera de ‘La Voz Kids’ en el grupo de Atresmedia, contará con Eva Gonzalez y Juanra Bonet como presentadores.

Tras el éxito de audiencias de las audiciones a ciegas de la versión de adultos, Antena 3 mantendrá la doble emisión semanal en noches consecutivas con galas más cortas. Además, el talent musical trae nuevas novedades: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. También tendrán la posibilidad de bloquear a otro coach, como vimos en la edición adulta.

Deja un comentario