Telecinco retrasa aún más el inicio del curso y emite cine en la noche del lunes

La cadena decide no lanzar ninguna de sus bazas para el primer prime time de la semana.

 

Durante toda la semana Atresmedia ha ido lanzando alguna de sus bazas para el prime time otoñal como las series ‘Pequeñas Coincidencias’ o ‘Inspectora Marleau’ y la vuelta de algunos de sus programas como ‘El Hormiguero’, mientras Telecinco no ha estrenado nada la primera semana de septiembre.

Pese a que todo apuntaba que sería durante la segunda semana que arrancaría la temporada televisiva en Mediaset, por el momento en la noche del lunes Telecinco ha programado la cinta ‘Antes de ti’. De este modo, la cadena sigue guardando para más adelante sus distintos formatos como ‘Señoras del (h)ampa’, ‘La que se avecina’ y ‘Got Talent’, previsiblemente, a la espera de ver como configura Antena 3 su parrilla, ya que el grupo de San Sebastián de los Reyes también tiene pendiente el estreno de ‘La Voz Kids’ y ‘Toy Boy’.

Asimismo, Telecinco si prevé estrenar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ la semana que viene, aunque los rumores son muy dispares, ya que algunos medios apuntan a que el reality podría llegar la noche del martes, mientras que otros la del miércoles. Lo que parece bastante claro es que el jueves la cadena si emitirá una gala del formato presentado por Jorge Javier Vázquez.

Deja un comentario