Zeppelin prepara la adaptación de ‘Young werewolf ‘ y ‘El Fuego Invisible’ y un nuevo reality para Amazon Prime Video

La productora ha presentado sus novedades para la nueva temporada.

 

La productora Zeppelin ha presentado durante la mañana del viernes 6 de septiembre todas sus novedades a la prensa en el FesTVal de Vitoria, evento al que ha acudido TVienes. Entre sus nuevos trabajos destaca la adaptación de ‘Memorias de Idhún’, que podrá verse en Netflix, aunque la plataforma ha anunciado nuevos proyectos para esta temporada.

Por un lado, la productora ha adquirido los derechos de «Young werewolf» de la escritora de literatura infantil y juvenil Cornelia Funke, que según el director de Zeppelin, Álvaro Díaz, tiene un parecido a ‘Teen Wolf’, la serie en la que un joven estudiante se convierte en un hombre lobo.

Además, también han adquirido para adaptar a televisión «El Fuego Invisible«, la novela de Javier Sierra, que narra la historia de David Salas, un prometedor lingüista de Dublín, que se encuentra en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos, y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte, que trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman.

Asimismo, Zeppelin también prepara un nuevo reality de aventuras al estilo ‘El Puente’, pese a que no han dado muchos detalles, han desvelado que Amazon ha comprado los derechos para todo el mundo

Deja un comentario