Antena 3 sube la temperatura con ‘Toy Boy’, su nueva serie original

Atresmedia ha presentado la ficción, que se estrenará muy pronto en el prime time de Antena 3.

 

‘Toy Boy’ llegará en el mes de septiembre al prime time de Antena 3. Pese a ello, el próximo 8 de septiembre ya se podrá disfrutar del primer capítulo en ATRESplayer Premium, a modo de preestreno. Con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza liderando el elenco, la serie contará la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper de Marbella que un día amanece en su velero al lado del cadáver quemado de un hombre: el marido de su amante Macarena Medina (Cristina Castaño). Hugo no recuerda nada, pero sabe que é no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio, lo condenan a quince años de cárcel. 

La trama, centrada en la vida de un grupo de strippers, pretende mostrar a hombres que se sienten objetos en un entramado sexual y pasional lleno de fiesta. Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, asegura que los actores «no bailaban antes de llegar a esta serie y os vais a quedar verdaderamente impresionados«. La directora editorial de Atresmedia Studio añade que «es la última serie de 70 minutos de nuestro catálogo«, pudiendo ser un punto en contra para la audiencia.

En cuanto a la llegada del proyecto a Atresmedia, César Benítez, responsable de ‘Plano a Plano’ afirma que  «no me costó convencer a Sonia, se la convence fácil». «Es un thriller pero también una historia de amor«, añade. «Habla de quererse a uno mismo y el poder se lo hemos dado a las mujeres«. Además, alega que «tiene componentes que esperamos que atrapen al espectador», dejando en él la última palabra.

Cesar bromea haberse «pateado toda la Costa del Sol de arriba a abajo», y es que, durante casi 8 meses, ‘Toy Boy’ ha rodado en diferentes localidades y puntos de la costa malagueña. Unas grabaciones que han tenido lugar íntegramente en localizaciones reales y en las que se ha  contado con profesionales locales que han integrado una parte importante del equipo técnico y artístico de la serie.

El calor también será transmedia

El thriller también compartirá contenidos en la web de ‘Toy Boy’, donde, además de material para conocer más sobre los personajes y los actores, encontraremos secciones de mejores momentos, making of y avances de los próximos capítulos. Por otro lado, la web ofrecerá entrevistas con los protagonistas y un reportaje sobre cómo ha sido el proceso de aprendizaje de los cinco actores para convertirse en toy boys: en el gimnasio y en la sala de baile.

Además, la ficción constará de una serie de vídeos en los que Hugo y sus compañeros nos revelarán sus secretos y motivaciones y se irán emitiendo antes de la emisión de cada capítulo.

Deja un comentario