La segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’ se despide con una media de un 10,5%

El programa pierde dos puntos y medio respecto a su primera temporada.

 

Uno de los programas revelación del verano pasado volvió esta temporada a TVE para intentar repetir éxito y, pese a bajar su audiencia, ‘Lazos de Sangre’ se ha alzado como uno de los pocos formatos que han funcionado este verano. De la mano de Boris Izaguirre, el ente público ha ahondado en la vida de ocho de las familias más importantes de nuestro país como los Pantoja o los Salazar.

La primera entrega del programa llegó a TVE el pasado 5 de julio y tras un parón por el puente del 15 de agosto, el formato se despidió ayer, 4 de julio, con un total de 9 episodios. Asimismo, el espacio ha ido creciendo según avanzaba la temporada y ha cosechado un buen 10,5% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de 1.320.000 espectadores.

Un liderazgo que no ha sido fácil de conseguir

Pese a que en su primera temporada consiguió liderar en la mayoría de sus entregas, en esta ocasión solo lo ha hecho en la mitad. El formato consiguió su máximo de temporada gracias a Marisol en su penúltima entrega la semana pasada con un estupendo 15,1%, duplicando el share su estreno. De este modo, la temporada arrancó un poco floja con la saga de los Thyssen, que congregó tan solo a 1.055.000 espectadores y un 7,6% de cuota de pantalla.

Por lo que respecta al coloquio posterior, la primera temporada con ‘Amigas y Conocidas’ medió un 13,2% y 1.031.000 espectadores, llegando a superar el 16% de cuota de pantalla, mientras que en esta segunda temporada, que ha estado presentado por Boris Izaguirre, el espacio ha perdido más de dos puntos al mediar un 10,9% y 816.000 espectadores, siendo su share más alto un 13,3%.

Deja un comentario