‘El Secreto de Puente Viejo’ arderá para dar paso a una nueva etapa

16 nuevos personajes, un salto temporal y unos renovados decorados forman parte de la nueva etapa de la serie, que acabará ardiendo este viernes.

 

‘El Secreto de Puente Viejo’ finaliza una etapa de más de ocho años de vida este viernes. Tras más de 2100 capítulos, Puente Viejo arderá para dar paso a una nueva etapa de la ficción. Con 16 nuevos personajes y siete nuevos escenarios, Atresmedia prepara una renovación total de su serie de tirada diaria más exitosa, cambiando de época y añadiendo infinidad de tramas nuevas que  pretenden enganchar a la audiencia a este aparente spin-off de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y directora editorial de Atresmedia Studio, asegura estar muy feliz de que el equipo de guión de la serie «no haya cambiado en  estos ocho años», ya que eso demuestra una pasión y dedicación plena por el proyecto. «En estos ocho años hemos ido introduciendo cambios», afirma Martínez, «ahora hay una apuesta grande por dar un salto. Estamos a punto de arrancar el final de una etapa y el inicio de otra«.

                 Fotografía de Pau Venteo para TVienes

Por su parte, Luis Fernández, responsable de la ficción, informa  de  que «saltarán a septiembre de 1930, a los albores de la  Segunda República«. «La serie que hacemos es la misma de siempre», alega Fernández, «pero rescatamos el romanticismo de los inicios. Queremos volver a esas historias de amor imposible». Además, añade que les «apetecía dar un lavado de cara real  a la  serie. Vamos con más exteriores, hemos creado siete escenarios nuevos que no envidian en nada a cualquier decorado de ficción de prime time».

El inicio de esta nueva etapa lo podremos vivir a partir del lunes 9 de septiembre, con la incorporación de nombres como Silvia Marsó, Almudena Cid, Manuel Regueiro, Ramón Ibarra, Adrián Pedraja, Paula Ballesteros o Sara Sanz.

Deja un comentario