Antena 3 deja atrás a «la cadena triste» y se viste de rosa

La cadena retoma los contenidos de corazón en ‘Espejo Público’ y con un nuevo formato propio.

 

«La Cadena Triste» está a un paso de la muerte. Después de años queriendo apartarse de los contenidos de corazón, Antena 3 ha caído y para levantar sus audiencias vuelve a abrirse a la crónica social y a partir de la semana que viene incorporará una sección de prensa rosa a ‘Espejo Público’ y estrenará el próximo viernes 13 de septiembre ‘Secretos del corazón, un programa en el que repasarán las biografías de grandes rostros.

Hace unos días ya lo comentaba y es que el principal problema que tiene la cadena es encontrar buenos y reconocidos colaboradores. Pese a que yo recomendaba que fichasen a Toño Sanchís, su gran fichaje bomba parece que será Terelu Campos, que después de 12 años podría abandonar definitivamente Telecinco y mudarse a la competencia. De esto también hablaba yo hace cuatro meses, la familia Campos está en su mejor (o peor) momento para saltar a Antena 3, ya que pese a perder su imagen de periodistas, se han convertido en personajes del corazón que protagonizan más de una portada de revista mensualmente.

La intención de Terelu al saltar de cadena es que se deje de hablar de ella en todos los programas de Telecinco, pero ¿no surgirá el efecto contrario? Solo hay que ver a su madre, ya que en las últimas semanas en ‘Sálvame’ se han encargado de sacar todos los trapos sucios de María Teresa Campos, ya que al no estar en la cadena, ya no tiene a nadie que la proteja. Aunque si digo la verdad no me creo que Terelu se haya ido de Mediaset (que también implica dejar la fábrica de la tele, es decir, Telemadrid) tan solo por aparecer en dos programas semanalmente. ¿Le habrán prometido a la hija de María Teresa presentar un programa en la cadena? A ver si también se hace realidad otro de los artículos que escribí hace unos meses y Antena 3 rescata ‘La Granja’.

Rocío Carrasco a Antena 3 y Antonio David Flores a ‘GH VIP’

Sinceramente creo que Antena 3 no está dando pasos en falso y se está pensando muy bien los fichajes para su nueva etapa. Otra de las personas que están negociando su incorporación a ‘Espejo Público’ es Rocío Carrasco, justo en el momento en el que hay rumores que apuntan a que Antonio David Flores, su ex, podría entrar a concursar a ‘GH VIP’. Lo normal en este caso sería que Carrasco fichase por ‘El Programa de Ana Rosa’ (como hizo Carlos Lozano cuando entraron Mónica y Miriam al reality o Isa Pantoja cuando su madre saltó del helicóptero), pero en este caso la cadena naranja podría haber sido más rápida y quedarse a uno de los rostros que podrían generar muchas horas de contenido.

Carrasco hace mucho tiempo que no concede una entrevista y bajo la excusa de ser colaboradora (o copresentadora), el programa podría exprimir al máximo su participación y que por fin hablase de su relación con su hija y en el caso de que Antonio David hablase de ella, pudiese contestar. Una estrategia que ‘Espejo Público’ ya utiliza con otros rostros como Fran Rivera, que no dudó en comentar declaraciones de la Pantoja en ‘Supervivientes’.

Deja un comentario