Toñi Prieto desvela que la renovación de la versión de anónimos de ‘MasterChef’ aún está en el aire

Tras las malas audiencias TVE aún no ha dado luz verde a una nueva edición del talent show culinario.

 

El curso televisivo 2019-2020 acaba de arrancar y las cadenas están empezado a mostrar sus bazas para los próximos meses. Durante el martes 3 de agosto en el FesTVal de Vitoria, al que este medio ha acudido, TVE ha presentado la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’ aunque tras las malas audiencias de la versión de anónimos, el ente público aún no ha dado luz verde a la octava temporada.

«Todavía no está cerrado, estamos valorándolo, estamos viéndolo pero nosotros vamos paso a paso«, ha desvelado Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, en una entrevista a FormulaTV. «La de niños ya se está grabando, hemos empezado justo esta semana a grabar, hemos arrancado ya y entonces ahora ya lo que tenemos que estar viendo y valorando, dar una vuelta a la siguiente temporada de la adulto, que sería la temporada ocho, pero estamos trabajando en ello«, ha añadido.

El formato cerró su última edición como la menos vista con un pobre 15% y 1.847.000 espectadores de media, aunque llegó a marcar datos por debajo de 10%. Es por ello que el ente público aún está valorando su renovación.

Deja un comentario