Terelu Campos salta a Antena 3 y ficha como colaboradora de ‘Espejo Público’

El matinal de Antena 3 incorpora contenidos de corazón a partir de la semana que viene.

 

Telecinco pierde a uno de sus rostros más importantes en la última década. Según ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser, después de más de una década perteneciendo al grupo de Fuencarral, Terelu Campos salta a Antena 3 para incorporarse como colaboradora de ‘Espejo Público’, que a partir de la semana que viene incorpora contenidos de corazón.

La hija de María Teresa Campos abandonaba hace unos meses ‘Sálvame’ para posteriormente incorporarse a ‘Viva la Vida’, aunque en todo momento ha asegurado que tenía nuevos proyectos fuera del universo de Telecinco. Además, Antena 3 también estrenará el próximo viernes 13 de septiembre ‘Secretos del corazón‘, un programa en el que repasarán las biografías de grandes rostros, y nos sería de extrañar que Terelu también sea colaboradora de este espacio, ya que en los últimos meses  también ha trabajado en ‘Huellas de Elefante’ en Telemadrid, un programa del mismo estilo.

De este modo, Antena 3 parece que está dispuesta a luchar con todas sus fuerzas contra Telecinco e intentar mejorar sus audiencias gracias a los contenidos de corazón, de los que hace unos años prescindió.

Deja un comentario