‘El Nudo’, la primera serie original de ATRESplayer Premium

Atresmedia presenta ‘El Nudo’, la primera serie original de Atresplayer Premium.

 

Atresmedia ha presentado esta mañana su primera serie original para Atresplayer Premium, ‘El Nudo‘. Coproducida junto a Diagonal, la nueva ficción del sello Series Atresmedia llega a los dispositivos de la audiencia siendo la adaptación del éxito argentino ‘Amar después de amar’ y su adaptación mexicana ‘Caer en tentación’, alejándose de los originales con un guion escrito de cero. De hecho Nuria Bueno, guionista de ‘El Nudo’, afirma haber «construido a la inversa de lo que suelen ser los culebrones«, siendo «una serie que, más allá de que el piloto te llame, los capítulos te piden que veas el siguiente y la historia rompa y conteste todas las preguntas que lanza».

Por su parte, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y directora Editorial de Atresmedia Studios, destaca haber «puesto el periscopio y buscar contenidos que tengan algo especial«. Afirma que la serie cuenta «una historia de relaciones y emociones, explicada en dos tiempos». «El pasado hace que el presente cobre un doble sentido», añade Martínez que asegura «haber conseguido darle algo mucho más especial que la versión original».

En cuanto a su emisión, Emilio Sánchez, responsable de ATRESplayer Premium, confirma que será un producto exclusivo para su plataforma, siguiendo «la estrategia digital que está en el ADN del grupo». Asegura que el lanzamiento de emisión «aún no está decidido» y que, pese a ser un contenido digital, «no estamos cerrados de cara al futuro a emitirla en abierto«.

Jordi Frades, director de la serie, asegura que ‘El Nudo’ «es un thriller diferente». «No es un thriller trascendental ni intenso, tiene un punto de thriller ligero». Afirma que «es una serie muy agradable de ver» con una clara estética de los noventa. «Lo que más me llama la atención es la historia que tiene y cómo está contada», confiesa el director. Con un elenco protagonizado por Natalia Verbeke, Oriol Tarrason y Miquel Fernández llegará muy pronto a ATRESplayer Premium, con x capítulos que prometen sorprender y enganchar al espectador.

Deja un comentario