Estudios de TVE en Torrespaña

David Valcarce, nuevo director de TVE

Enric Hernández, director de Información y Actualidad de RTVE y Víctor Sanchez relevará a David Valcarce como director de Operaciones de TVE.

 

La dirección de RTVE se renueva con el nombramiento de tres profesionales de reconocido prestigio en los medios de comunicación. David Valcarce, actual director de Operaciones de Televisión Española pasa a ser el director de TVE; Enric Hernández, ex director de El Periódico de Cataluña, ocupará la dirección de Información y Actualidad de RTVE; y Víctor Sánchez se pondrá al frente del área de Operaciones.

Por su parte, Valcarce, de 62 años, llega a la dirección de TVE como un gran conocedor de la realidad de esta empresa, donde ha desarrollado su carrera profesional. Entre sus retos están la modernización y adaptación a las nuevas necesidades tecnológicas y operativas surgidas en estos tiempos. Sustituye en el cargo a Eladio Jareño, a quien la Administradora Provisional Única ha agradecido los servicios prestados.

Enric Hernández, de 50 años, tendrá como labor la coordinación de la información entre los distintos canales y emisoras de RTVE. Además unificará criterios entre informativos y magazines, dando relieve a la actualidad que los une. Hernández ha acometido la transformación digital en una redacción, un proceso en el que se encuentra RTVE y que ahora deberá impulsar.

Finalmente, Víctor Sánchez García, de 42 años, asume la dirección de Operaciones de TVE. Desde 2017 hasta ahora, ha ocupado la dirección del Área Tecnica de TVE.

Deja un comentario