Movistar+ renueva ‘Hierro’ por una segunda temporada

Candela Peña y el actor argentino Dario Grandinetti continúan al frente del reparto.

 

Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de ‘Hierro’. La actriz protagonista de la serie Candela Peña lidera de nuevo el reparto de esta ficción en la que un nuevo caso judicial trastocará la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada. Junto a ella, el actor argentino Darío Grandinetti repite como Díaz, un empresario de oscuro pasado.

La primera temporada de ‘Hierro’ ha conquistado a los espectadores. Desde su estreno el pasado 7 de junio, la serie original de Movistar+ se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por Movistar+, y ya se encuentra entre las cinco series más vistas hasta la fecha en canales de pago de la plataforma.

Además, ‘Hierro’ ha demostrado ser una serie adictiva, ya que ocho de cada diez clientes que empezaron a ver el primer episodio han terminado viendo la serie completa, y la valoran muy positivamente, destacando el papel protagonista de Candela Peña, ‘maravillosa’ como la jueza Montes.

Así es la primera temporada de ‘Hierro’

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Deja un comentario