‘MasterChef Celebrity’ llegará a TVE el próximo 11 de septiembre

El talent culinario de famosos llegará el próximo miércoles el prime time de La1.

 

La temporada televisiva enciende sus fogones. Acompañando al inicio escolar, TVE estrena sus formatos, entre los que destaca la llegada de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity‘, el talent culinario más destacado entre los famosos de nuestro país que se estrena el próximo miércoles 11 de septiembre.

Hemos podido hablar con los concursantes y todos afirman que ha sido una experiencia «muy dura pero divertida y enriquecedora«. Ana Milán afirma que «repetiría mil veces la experiencia».

Por lo que respecta a la competencia, ninguna cadena ha anunciado aún sus bazas para el tercer prime time de la semana

Unos invitados de lujo

Florentino Fernández, Raquel Sánchez Silva, José Mota, José Corbacho o Loles León son algunos de los invitados que visitarán a los celebrities en esta cuarta edición.

Entre ellos tambièn destacan clásicos chefs como Joan Roca, Toño Pérez o Martín Berasategui. Además, el programa homenajeará a Raphael, a los bomberos de la comunidad de Madrid y a los pacientes del hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena FuriaseAna MilánÁlex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto ‘MasterChef Celebrity’.

Deja un comentario