Atreseries anuncia sus novedades para la nueva temporada

La cadena prepara batería de estrenos y lanzamiento que da el pistoletazo de salida el 6 de septiembre.

 

Atreseries refuerza su programación con estrenos esta nueva temporada en unas fechas para recordar: vive el mejor momento de su historia. Para celebrar que ha cerrado agosto con máximo histórico mensual (1,7%) por segundo mes consecutivo, el canal está preparando una batería de estrenos y lanzamiento de nuevas temporadas de su arsenal de ficción.

Todo arrancará el 6 de septiembre con el estreno en abierto de la octava temporada de ‘Crimen en el paraíso’. Asimismo, en su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias, series distintas, policíacos con sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en exclusiva en nuestro país ‘Doctor en los Alpes’. A estas novedades, llegarán además al canal nuevos episodios en abierto de la francesa ‘Profilage’, la alemana ‘Einstein’ o la estadounidense ‘Einstein’, entre otros lanzamientos.

Según el grupo audiovisual: «Atreseries se ha convertido en una propuesta clara y diferenciad: detecta nuevas tendencias, series distintas y ficciones europeas de calidad, con estrenos en abierto o de estreno exclusivo en nuestro país».

Deja un comentario