Anabel, de ser el último mono del clan Pantoja a ¿ganar ‘GH VIP 7’?

La sobrinísima es uno de los rostros más fuertes del reality de Telecinco.

 

Ya es oficial: Anabel Pantoja es concursante de ‘GH VIP 7’. Después de enamorarnos y quedar en tercera posición en ‘Sálvame Okupa’, la pantojita se enfrentará a su tercer reality, pero en esta ocasión, con el apoyo de los espectadores.

En un año televisivo donde la familia pantoja ha sido la protagonista indiscutible del universo Telecinco, Anabel se ha alzado como uno de los miembros favoritos del clan para los espectadores, con perdón de Isa P. En los últimos meses la hemos visto hacer de todo en ‘Sálvame’: llorar, bailar, discutir, asustarse e incluso abandonar el plató, lo que ha provocado que haya pasado de ser uno de los rostros secundarios del programa vespertino a estar en muchas ocasiones en un primer plano

¿Que me dicen que no trabajo? Pues la armo y finjo un falso abandono del programa y me convierto en la protagonista absoluta durante quince minutos, haciendo enfadar a todos mis compañeros. Esa es Anabel Pantoja, una chica que parece que no entiende mucho de televisión, pero enmascarada debajo de un perfil inocente se encuentra una joven que después de ocho años en el medio sabe perfectamente manejar los tiempos. «Vengo aquí, me maquillo y me quedo aquí sentada, eso para ti no es currar, pero que yo para mi curro«, aseguraba hace unos días haciendo saltar a todos los colaboradores.

Además, ella no se esconde cuando hace algo mal. En los últimos meses ha protagonizado en ‘Sálvame’ una sección para adelgazar, pero en vez de perder peso cada semana engordaba. Pero tampoco se escondía, todas las tardes la hemos podido ver comiendo su merienda, incluso la han grabado en eventos poniéndose fina y ella lo reconoce. Por no hablar de cuando la pillaron cogiendo un desodorante en un supermercado, usándolo y volviéndolo a dejar en la estantería, eso como se lo haga a un compañero en la casa de ‘GH VIP 7’, arde Guadalix de la Sierra.

Tampoco hay que dejar a un lado su vena del espectáculo, tampoco se le caen los anillos para ponerse un chándal y convertirse en la «beyonceve de Triana» (como la apodó María Patiño) y ponerse a bailar encima de las mesas de ‘Sálvame’. Y son inolvidables los momentazos que protagonizó en ‘Sálvame Okupa’ cuando iba borracha, que se puso a cantar delante de la cámara «Salta la rana» de María del monte».

Viendo sus últimas intervenciones en televisión es imposible expulsarla antes de la noche de Halloween. Hace unas semanas ‘Sálvame’ la llevó a una casa del terror – basada en la película «Expediente Warren» – y el vídeo no tiene desperdicio, incluso Cristina Soria (coach de ‘Sálvame’) no podía reprimir la risa antes los comentarios de Pantojita, que se asustaba cuando no había nadie alrededor. «El problema es que yo después llego a mi casa, apago las luces y se me vienen todos los muñecos y todas las niñas de espíritu» aseguró Anabel.

De este modo, Anabel Pantoja tiene todos los números para ser una gran concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y quien sabe si incluso convertirse en la ganadora de la edición.

Deja un comentario