Antena 3 se abre al corazón: ¿será Toño Sanchís su gran fichaje para competir contra Telecinco?

‘Espejo Público’ recuperará a partir del 9 de septiembre su bloque de corazón y entretenimiento.

 

La nueva temporada televisiva está a punto de empezar y las cadenas ya ultiman todos los detalles para liderar los últimos meses del año. Con el inicio del nuevo curso los programas preparan sus grandes cambios y uno de los más importantes es que Antena 3 apostará de nuevo por el corazón, recuperando el bloque de crónica social de ‘Espejo Público’.

Según las informaciones filtradas, la cadena habría tenido conversaciones con algunos periodistas como Jesús Mariñas, Karmele Marchante o Saúl Ortiz, los dos primeros viejas glorias de la prensa roja. Con estos fichajes se puede comprobar el gran problema con el que se encuentra la denominada «cadena triste» y es que todos los grandes tertulianos del mundo corazón se encuentran en Telecinco. Para que el público cambie de canal y abandone ‘El Programa de Ana Rosa’ Susanna Griso necesitaría un gran rostro que llamase la atención a los espectadores y el indicado para esta función no es otro que Toño Sanchís.

Desde que empezó su guerra con Belén Esteban, el que fuese uno de los representantes de famosos más importantes de nuestro país fichó por la productora Cuarzo y empezó a aparecer tanto en ‘El Programa de Ana Rosa’ como en ‘Viva la Vida’. La mayoría de sus intervenciones era para enfrentarse a la princesa del pueblo, que horas más tarde le contestaba en ‘Sálvame’, aunque en los últimos meses ha estado desaparecido de la primera plana mediática. Desde que perdió el juicio con Esteban han sido escasas las intervenciones de Sanchís, ya que en ningún momento ha contestado a la que fuera su representada, por lo que ‘Espejo Público’ podría aprovecharse del interés de la gente respecto a este tema y encontrar en Sanchís el gancho que necesita.

De este modo, la guerra ya no sería entre programas (‘El Programa de Ana Rosa’ vs ‘Sálvame), ya que se trasladaría a la guerra entre cadena y sería interesante ver como se responden Belén Esteban y Toño Sanchís desde dos canales distintos.

Deja un comentario