La doble cara de ‘Cazamariposas’: Nuria presenta tres programas en Mediaset mientras que Nando no sale de Divinity

Nuria Marín ya se ha convertido en uno de los rostros principales de la fábrica de la tele.

 

Hace 6 años que ‘Cazamariposas‘ llegó a la parrilla de Divinity y desde el día de su estreno ha evolucionado hasta convertirse en el programa más emblemático de la cadena temática de Mediaset y en un comodín para las cadenas principales del grupo, ya que hace años lo pudimos ver en Telecinco y hace tan solo unos meses en Cuatro. De este modo, Nando Escribano y Nuria Marín ya son dos rostros principales de Mediaset, aunque entre ambos hay grandes diferencias, ya que Nuria Marín presenta hasta tres programas, mientras que Nando actualmente no sale de Divinity.

Ya en verano de 2017, Nuria Marín saltaba a Telecinco para presentar junto a Jordi González el programa de debate ‘Mad In Spain’, aunque sería el verano siguiente cuando pasó a ser uno de los rostros habituales en el verano de Telecinco, ya que el año pasado cogía las riendas de la versión diaria de ‘Sálvame’ y sustituía a María Patiño en ‘Socialité‘. Desde entonces se ha convertido en la sustituta oficial de la fábrica de la tele e incluso la hemos visto como maestra de ceremonias de ‘Sábado Deluxe‘ la noche que se casó Belén Esteban.

Por su parte, Nando Escribano hace mucho tiempo que no sale de Divinity. Hace más de un año Mediaset le confiaba un pequeño programa en Divinity llamado ‘Xtra Factor’, un espacio con entrevistas previas y posteriores en el backstage a los participantes de ‘Factor X’ y con momentos inéditos del formato. Aunque tras el fin del talent show, Escribano no ha vuelto a coger las riendas de otro programa que no sea ‘Cazamariposas’.

¿Por qué mientras Nuria solo hace que ascender Nando se ha quedado estancado en ‘Cazamariposas’? Hace un año pensaba que Mediaset había marcado bien a los dos catalanes, ya que Nuria seguía inmersa en el mundo del corazón y Nando había empezado en el del talent show. Incluso se me pasó por la cabeza que algún día podría ser el sustituto perfecto de Jesús Vázquez en el grupo. Aunque tras el salto de ‘La Voz’ a Antena 3, la cadena tan solo ha contado con ‘Got Talent’ en sus filas, lo que ha impedido que Nando pueda tener un hueco en el terrero de los talentos.

Sea como sea, por el momento Nando sigue sin nuevos proyectos dentro del grupo y parece que tendrá que estar durante un largo tiempo anclado en cazar muchas mariposas.

Deja un comentario