Gestmusic anuncia su ‘OT’ de gamers: ‘Top Gamers Academy’

El nuevo proyecto de la productora se hará público en las próximas semanas.

 

Gestmusic prepara nuevos proyectos fuera de las pantallas. En mayo de 2018 Tinet Rubira desveló que estaban preparando el primer talent/reality de gaming y desde aquel momento ha ido poco a poco anunciando nuevos detalles sobre este programa, que podría estar más cerca que nunca.

Aprovechando que hoy es el día del gamer, la productora ha desvelado que muy pronto arrancará el proceso de selección del programa, que ya tiene nombre: «Tenemos que anunciaros que en breve empezará el casting para ‘Top Gamers Academy’«. Por su parte, Rubira desveló hace unos días cuando conoceremos todos los detalles de este nuevo formato: «A principios de septiembre haremos público el proyecto«, aclaraba. Además, hoy mismo el director de Gestmusic también ha publicado una fotografía de un lugar completamente en ruinas: «Estamos derribando para construir algo grande«, explicaba.

Por el momento se desconoce donde verá la luz este nuevo proyecto aunque lo más probable es que no sea en una cadena de televisión, ya que hace un tiempo Rubira desveló que estaban «negociando con las plataformas de streaming».

Deja un comentario