Antena 3 estrena el próximo lunes 2 de septiembre ‘Pequeñas Coincidencias’

La serie ya se ha emitido en Amazon Prime Video.

 

Antena 3 lanza su primer estreno de la temporada televisiva 2019-2020. La cadena quiere empezar el otoño a lo grande y no ha querido esperarse a mitad de mes, como hacen la mayoría de cadenas, y el próximo lunes 2 de septiembre estrenará ‘Pequeñas Coincidencias’, serie que ya se ha emitido en Amazon Prime Video.

La ficción consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración que narran la historia de Marta y Javi. Ambos no se conocen; y a ninguno de los dos se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Los dos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas ‘Pequeñas Coincidencias’.

Asimismo, el reparto principal compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por actores de renombre de la talla de Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio o Unax Ugalde. Además, la primera tanda de capítulos también cuenta con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Marta Torné, Kira Miró o Fele Martínez.

Deja un comentario