TVE y Movistar+ adquieren los derechos de ‘Expedición con Steve Backshall’

Fremantle acaba de vender la serie de aventuras a las dos cadenas españolas.

 

Steve Backshall llegará muy pronto a nuestro país. La productora Fremantle ha vendido la serie de aventuras ‘Expedition with Steve Backshall’ a TVE y Movistar+, que emitirán las diez entregas de la primera temporada del programa en nuestro país.

Este formato sigue las aventuras Steve Backshall, un hombre que le gusta vivir al límite, por lo que se adentrará en territorios inexplorados en busca de nuevos descubrimientos y primicias mundiales. Backshall realiza desafíos físicos extremos, se encuentra con una vida salvaje extraordinaria y conoce a personas de lo más interesantes en distintos lugares del mundo como el Himalaya, la selva inexplorada de América del Sur o los desiertos del Medio Oriente.

Este producto no solo se podrá ver en nuestro país, ya que la productora lo ha vendido a 140 territorios como Alemania, Bélgica, Portugal, Polonia, Chipre, Turquía o China. «Estamos encantados con el éxito global de ‘Expedition with Steve Backshall’. Esta serie única lleva al público a mundos verdaderamente desconocidos y compite con las mejores series de historia natural de alta gama«, ha afirmado Jens Richter, CEO de Fremantle.

Deja un comentario