‘Sálvame’ desvelará el lunes 26 de agosto a la primera concursante de ‘GH VIP 7’

El reality podría contar con dos colaboradoras del programa vespertino.

 

Después de varios días de especulaciones y semanas de filtraciones, Telecinco ya ha anunciado cuando confirmará al primer concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Como es habitual, la cadena utilizará todos los programas del grupo audiovisual para dar a conocer a los famosos que convivirán en el reality y el primero será durante la tarde del lunes 26 de agosto en ‘Sálvame’.

Pese a que tan solo son rumores, todo apunta a que dos colaboradoras de ‘Sálvame’ participarán en el formato, por lo que lo más probable sería que el programa confirmase a una de las dos. Por un lado, Mila Ximénez fue la primera en confirmar sin querer su participación y, en segundo lugar, Anabel Pantoja también podría participar en el reality. Ellas representarían a la periodista del corazón y a la flamenca que se puede ver en la promo de los edredones con Jorge Javier.

Por lo que respecta a la fecha de estreno, lo más probable es que el formato vuelva a las pantallas la segunda semana de septiembre, aunque todo dependerá de la programación de la competencia.

Deja un comentario