‘La paisana’, ‘Ni Superhéroes ni Princesas’ y ‘La Voz Kids’, entre las presentaciones del FesTVal

ETB, Canal Cocina y la productora Zeppelin también darán a conocer sus novedades en el festival.

 

El FesTVal continúa completando su programación de cara a su XI edición. ‘La paisana’, de TVE, ‘Ni Superhéroes ni Princesas’, de Movistar+, ‘La Voz Kids’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ de Antena 3, y la nueva programación de ETB se presentarán a los medios de comunicación en el marco del FesTVal. Además Canal Cocina y la productora Zeppelin también darán a conocer sus novedades en el festival.

Las presentaciones de TVE, Antena 3 y #0

‘La Paisana’, de TVE, es una nueva mirada a los pueblos de España con Eva Hache, que recorrerá todo el país para conocer sus gentes e historias. Convivirá con los vecinos durante las 48 horas que pasará en cada localidad y, al terminar, divertirá a todo el pueblo con un monólogo en el que plasmará sus experiencias y emociones.

Por su parte, Antena 3 presenta en el FesTVal la nueva temporada de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria nacional más vista de la televisión y de mayor número de capítulos. Tras más de 8 años en pantalla, la nueva temporada que llegará el próximo mes de septiembre con grandes novedades que afectarán a las tramas, con nuevos personajes que aterrizan en Puente Viejo, cambios en los decorados e incluso en su factura visual. ‘El Secreto de Puente Viejo’ se renueva, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a conquistar a espectadores de todo el planeta.

También desde Antena 3 aterrizará en el FesTVal con ‘La Voz Kids’. ‘La Voz’ aterrizó en Antena 3 como nunca antes la habíamos visto en televisión. El talent musical apuesta, por primera vez en España, por tener este año cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria. El formato de éxito internacional es una de las grandes apuestas de entretenimiento de la temporada de Antena 3, que vuelve a poner en valor su apoyo a las grandes producciones internacionales.

#0 de Movistar + presentará a los medios la producción de ‘Ni superhéroes ni princesas’, un nuevo programa documental que analiza, con casos prácticos, cómo influye la educación sexista en la edad adulta. Movistar+ y Dlo/ Magnolia producen y adaptan ‘No More Boys and Girls’, un formato original producido por Outline Productions para BBC y distribuido por DRG.

ETB, Canal Cocina y Zeppelin presentan sus novedades

Por su parte ETB, cadena anfitriona del festival, dará a conocer su nueva programación televisiva de cara a la próxima temporada de Otoño. La televisión autonómica contará para su presentación con la presencia de sus presentadores y presentadoras más representativos.

Zeppelin, la productora de programas como ‘Gran Hermano’, ‘Fama a bailar’ o ‘SKAM España’ llega a FesTVal para presentar su nueva imagen corporativa, que estrena en septiembre coincidiendo con el inicio de temporada. Zeppelin además desvelará sus nuevos formatos originales en desarrollo y profundizará en el trabajo que está realizando en Vitoria, donde ha puesto en marcha una nueva sede para impulsar la producción de series de animación.

Por último, Canal Cocina presentará de nuevo en el marco del festival su nueva programación y sus nuevos formatos de producción propia. Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía y produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes.

Deja un comentario