La autocaravana de ‘España Directo’ termina su viaje tras recorrer más de 6.000 kilómetros

El viernes 30 organizará una fiesta de despedida con un chapuzón masivo en la playa de Peñíscola.

 

Peñíscola acoge el próximo viernes la etapa final de la aventura televisiva de ‘España Directo’, la Autocaravana, conocida cariñosamente por los espectadores como La Paca. Comenzó su andadura como sección fija dentro del programa de las tardes de La 1 el pasado 5 de agosto. Desde ese momento, cada tarde, ha recorrido buena parte de la geografía española, descubriendo a los espectadores lugares únicos y singulares.

Más de 6.000 kilómetros en cuatro semanas, cerca de 20 provincias y más de 60 pueblos visitados a lo largo de 19 etapas, que han servido además para mostrar en cada programa historias, curiosidades y personajes. Al volante de La Paca y de este reto televisivo están los reporteros de TVE Imanol Durán y Arancha Bello, acompañados por el operador de cámara y montador Joaquín Talaya.

La Autocaravana no sólo ha tenido un gran seguimiento por parte de la audiencia dentro del programa España Directo. El hashtag de la sección ha conseguido también gran repercusión en redes sociales situándose entre las primeras tendencias de Twitter más comentadas cada tarde. De este modo, Sevilla fue el punto de partida de este viaje, que culminará en Peñíscola con la fiesta que están organizando los reporteros para el viernes 30.

Deja un comentario