‘First Dates’ rinde homenaje al verano con una semana especial ‘Beach Club’

El dating show de Cuatro ofrecerá a partir del lunes distintas entregas temáticas.

 

Qué mejor lugar que la playa para disfrutar del buen tiempo, el ocio, las vacaciones… y también para enamorarse. A partir del lunes 26 de agosto, ‘First Dates’ rendirá homenaje al verano y el amor con una semana especial en el que el restaurante se transformará en un ‘Beach Club’ en el que los solteros y solteras se sentirán transportados a un escenario típico de playa.

En esta semana especial, tanto la ambientación del restaurante como la indumentaria del staff estarán ‘customizados’ para el desarrollo de distintas entregas temáticas: el ‘Flower Power’ rendirá tributo al amor y a la paz; el ‘Surf’ será protagonista de otra edición, porque no hay nada como surfear entre las olas sentimentales; ‘Florida love’ conseguirá que el restaurante se llene de flores y color; y la ‘Fiesta blanca’ pondrá el broche de oro al ‘Beach Club’ en una entrega en la que los comensales vestirán de blanco y pondrán sus sentimientos más puros al servicio del amor.

Asimismo, este no es el único especial que prepara ‘First Dates’, ya que en otoño grabarán unas entregas donde los solteros que buscarán pareja a bordo de un crucero.

Deja un comentario