Toñi Moreno: la gran candidata para la vuelta de ‘Gran Hermano’

La presentadora podría ser la mejor opción para la vuelta del formato de anónimos.

 

Ya va a hacer 2 años desde que comenzó aquella nefasta última edición del ‘Gran Hermano’ de anónimos, apodada como ‘Gran Hermano Revolution‘, capitaneada por Jorge Javier Vázquez y que supuso la estocada final para que desapareciese el reality por antonomasia de nuestras televisiones.

Un descanso de veinticuatro meses en los que muchos hemos fantaseado con la posibilidad, de que con el comienzo del nuevo curso, Telecinco nos confirmase una decimonovena edición de anónimos encerrados en Guadalix de la Sierra. Y sobre todo, hemos fantaseado con el cambio del maestro de ceremonias.

Quizás desde Mediaset todavía no lo hayan sabido ver, pero en Toñi Moreno tienen esa gran bomba para relanzar un formato al que todavía le queda mucha vida. A continuación analizamos las ventajas por las que Toñi es la digna heredera de ‘Gran Hermano’.

La entrevista

Con sus múltiples entrevistas en ‘Viva la Vida’ hemos podido ver a Toñi envolver a los diferentes invitados y llevarles a dar auténticos momentazos. No debemos olvidar que uno de los grandes fuertes de ‘Gran Hermano’ eran las entrevistas con los expulsados, y Toñi podría llegar a sacar más jugo a los concursantes, más allá de lo que ya vemos en la casa.

Rapapolvos a los concursantes

Son ya míticos los encontronazos de Mercedes Milá en diferentes ediciones de ‘GH’ y dando verdaderos rapapolvos a los concursantes; ya fuese a Cristian llamándole machista en ‘GH 12+1’ o con Dani el sucio de ‘GH 8’. Y la semana pasada Toñi nos regaló una de esas perlas en ‘MyHyV’ llamando sinvergüenzas a dos de los pretendientes que se saltaron las normas, o diciéndole a un tronista que duro es ir a picar a una mina y no lo que ellos hacen.

Conoce a los concursantes

Durante estos meses que Toñi lleva presentando el dating show de Cuatro ha podido enseñarnos que conoce a los pretendientes y tronistas, y que ha sabido mimetizarse con el nuevo entorno. Justamente eso es lo que le faltaba a Jorge Javier Vázquez: no había un conocimiento de los concursantes de la casa más allá de las horas del plató.

Fuera guiones

Y finalmente, si algo nos apasiona de Toñi Moreno es esa capacidad para hacer el ganso cuando la situación lo requiere. La hemos vista bailar, reírse y saltarse el guión cuando ha sido menester para darnos el mejor show. No queremos un ‘GH’ encorsetado, sino que hagan honor a su lema: “la vida en directo”.

Esperemos que dentro de un tiempo ‘GH’ encienda sus cámaras con un nuevo grupo de anónimos y sea Toñi quién pilote esa nueva etapa.

Deja un comentario