¿Alicia Sierra mata a El Profesor? Las teorías de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

Comentamos las teorías de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

 

Hace unos días terminó la grabación de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, la cual posiblemente tenga una quinta tal y como confesaba la actriz Itziar Ituño. Tras el éxito de su última parte, el equipo de la serie se puso manos a la obra enseguida para conseguir a principios del año que viene publicar una nueva tanda de episodios.

En consecuencia ha sido inevitable que no se colara ningún spoiler a través de las redes sociales. ¡Si hasta los propios actores consciente o inconscientemente han publicado fotos que pueden hacer predecir algunas escenas! En este caso ha sido la actriz Najwa Nimri, o más bien, Alicia Sierra, quien colgando una foto en Instagram cubierta de sangre ha despertado la curiosidad de los seguidores de la serie: ¿Habrá matado a El Profesor? ¿Habrá matado a alguien de la banda? ¿Se habrá cambiado de bando y ha disparado a un policía? El alboroto ha sido tal que algunos fans jugando a ser expertos en el tarot han lanzado alguna que otra teoría que podría o no acercarse al futuro de los personajes.

Por el contrario, ¿los actores no han firmado ningún contrato de confidencialidad para no hacer spoilers?, comentaba un usuario en su cuenta de Twitter. Y cierto es que la mayoría de ellos no sueltan prenda pero, aun así, Najwa no ha sido la única, otro de sus compañeros también publicaba una foto hace unas semanas que despertaba el temor de muchos fanáticos por lo que se podía ver en ella.

Deja un comentario