Las nuevas series que llegarán a Telecinco: ‘Madres’, ‘Caronte’ y ‘Desaparecidos’

Las ficciones se unen a ‘El Pueblo’, ‘Vivir Sin Permiso’, ‘Señoras del (h)ampa’ y ‘La que se avecina’.

 

Telecinco se prepara para una temporada repleta de ficción. La cadena apostará a gran escala durante el próximo curso televisivo por las series y ya ha anunciado tres nuevos productos que llegarán muy pronto a las pantallas: ‘Madres’, ‘Caronte’ y ‘Desaparecidos’.

Por su parte, ‘Madres’ está protagonizada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.

‘Caronte’ sigue a el expolicía Samuel Caronte sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida tras cumplir condena por un asesinato que no cometió. El protagonista ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista para defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa y empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia.

Finalmente, en ‘Desaparecidos‘ una inspectora de Policía se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros a una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, investigará y tratará de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Deja un comentario