‘La Voz Kids’ se podrá ver días antes de su estreno en ATRESplayer premium

El grupo se lanza al mercado del streaming con  la preestrena de contenidos de televisión en abierto en un servicio de pago.

Es evidente que la televisión está cambiando y las grandes corporaciones televisivas ven como, día tras día, sus ingresos por publicidad en las emisiones en abierto descienden. De hecho, Atresmedia cerró el 2018 con una caída del 2,8% de los ingresos publicitarios, por lo que se ven obligados a reinventarse y apostar por nuevas formulas.

Algo parecido ocurre en Mediaset, quienes han empezado emisiones de fútbol en Mitele plus con problemas técnicos, lo que ha suscitado algunas críticas en la red. A la espera de ver si Mediaset soluciona sus problemas, Atresmedia se ha lanzado al acecho de este nuevo mercado con el anuncio del estreno en septiembre de contenidos que se emitirán posteriormente en televisión. Entre ellos destacan ‘La Voz Kids’ y ‘Toy Boy’ además de otras ficciones de la cadena.

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT ATRESplayer Premium. La compañía, que fue la primera TV en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

 

Deja un comentario