¿Sustituirá Mónica Naranjo a Bertín Osborne en Telecinco?

La cantante presentará un programa de entrevistas a otros artistas.

 

‘A Dúo’ es el nuevo programa que prepara Mónica Naranjo en el que entrevistará a otros cantantes. La catalana se encuentra actualmente grabando un piloto, que presentará previsiblemente a Mediaset, y tal vez algún día lo podamos ver en Telecinco o Cuatro.

El grupo audiovisual ya tiene programas de este tipo en las dos cadenas, ya que Risto Mejide y su ‘Chester’ se encuentran en la segunda cadena, mientras que hasta ahora Bertín Osborne era el encargado de entrevistar a rostros conocidos en la cadena principal, aunque tras el fin de la última temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’, Telecinco aún no ha anunciado la vuelta del formato… ¿Será Mónica Naranjo la que releve a Osborne en la noche de los viernes?

Hace tres años que el cantante de origen madrileño aterrizó en Mediaset y desde entonces el programa de entrevistas ha caído en picado. Pese a que en su última temporada ha conseguido levantar un par de puntos la media respecto a la anterior, la verdad es que en sus inicios lideraba casi todas sus entregas con datos por encima del 20%, mientras que en las últimas temporadas emitidas han llegado al undígito en alguno de sus programas.

De este modo, no sería ninguna sorpresa que Telecinco de descanso durante un tiempo a ‘Mi Casa es la Tuya’ y durante el próximo curso televisivo sea Mónica Naranjo la que se quede el hueco del programa de entrevistas. Aún así, cabe destacar que en ningún caso esto significaría la cancelación del formato de Osborne, ya que en Febrero de 2018 renovó su contrato con Mediaset por tres años, es decir, aún estará un año y medio más ligado al grupo audiovisual.

¿Isabel Pantoja entre los invitados de Mónica Naranjo?

Otro de los rostros que se unió a Mediaset el pasado mes de abril fue Isabel Pantoja, que tras su paso por ‘Supervivientes’, muy pronto cambiará de faceta y será jurado de ‘Idol Kids’. Ya que el programa de Mónica Naranjo se trata de entrevistas a cantantes, no sería de extrañar que entre los invitados se encontrase Isabel Pantoja.

Pese a que la tonadillera ha contado mucho sobre su vida personal y profesional en los Cayos Hondureños, aún tiene muchos secretos que contar como su paso por la cárcel, que se podrían desgranar en una entrevista tranquila fuera de un plató de televisión, y con un rostro alejado de la polémica y del mundo del corazón, como es Mónica Naranjo.

1 thought on “¿Sustituirá Mónica Naranjo a Bertín Osborne en Telecinco?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: