Alberto Isla negocia su participación en ‘GH VIP 7’

Sería la segunda vez que el ex de Chabelita participa en un reality.

 

A menos de un mes del estreno de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘, poco a poco se siguen filtrando los rostros que han negociado su participación en el reality. La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas en otoño y como es habitual el reality contará con un rostro del clan Pantoja, aunque en esta ocasión podrían ser dos.

Tal y como ha publicado en exclusiva Jaleos, Alberto Isla, ex y padre del hijo de Chabelita, estaría negociando su participación en ‘GH VIP 7’. Este sería el segundo reality del andaluz, ya que participó en ‘Supervivientes 2018’ y dio bastante juego ya que protagonizó varias broncas con los protagonistas de la edición como Sofía Suescun o Saray Montoya. Tras su paso por el formato y su ruptura con la hija de la tonadillera han sido pocas las intervenciones del joven, ya que había decidido alejarse de las cámaras y llevar su vida en anónimato.

De este modo, seguiría el paso de dos de las que han sido sus novias, Isa Pantoja y Techi y podría participar en el reality de convivencia. Aunque dentro de la casa podría encontrarse con un miembro del clan, ya que uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Anabel.

Primera confirmada y otros rostros tentados

Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas. Asimismo, cabe recordar que el formato se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro, por lo que previsiblemente se emitirá la gala y el debate en la cadena principal, mientras que el límite 48 horas en la segunda.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara ReyPatricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo,  Leticia SabaterRafael Amargo y Falete.

Deja un comentario