Frank Blanco deja ‘Zapeando’… ¿para volver a ‘Gran Hermano’?

Carlos Sobera ha descartado ser el presentador de los programas de los martes.

 

La mítica frase «vuelve a casa por navidad» podría cambiar a «vuelve a casa en otoño». Hace unas semanas Frank Blanco anunciaba su marcha de ‘Zapeando’ para irse a «otro sitio que me van a ver como lo que soy, un joven prometedor, lleno de talento». Por ahora han sido nulas las informaciones que han hablado de los nuevos proyectos del presentador, aunque está claro que son fuera de Atresmedia, por lo que lo más lógico y probable sería que ¿fichase por Mediaset?

Uno de los grandes formatos televisivos en los que trabajó hace unos años Frank Blanco – después del fracaso de ‘Caiga Quien Caiga’ – fue como colaborador y posteriormente presentador del debate de ‘Gran Hermano’, uno de los espacios del que siempre se ha sentido orgulloso, ya que es seguidor del reality y siempre ha asegurado que se sentía muy cómodo.

La próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y por ahora no conocemos absolutamente nada sobre los rostros que formarán el plantel de presentadores, a excepción de Jorge Javier que será el maestro de ceremonias de las galas ¿Tal vez Mediaset está esperando a que Frank Blanco termine su trabajo en Atresmedia para anunciar su fichaje como presentador de ‘GH VIP’? Actualmente el catalán está presentando a diario ‘Zapeando’, por lo que previsiblemente su participación en el grupo audiovisual terminará con el mes de agosto.

Ayer mismo Carlos Sobera desvelaba que él no sería el encargado de presentar las galas del formato en Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, por incompatibilidad con ‘First Dates Crucero’, ya que por ahora es todo un misterio quien se hará cargo de coger las riendas del formato en la cadena secundaria por lo que Blanco sería el rostro ideal para volver al formato que le dio una gran oportunidad en prime time y regresar a Mediaset.

¿La estrategia de Mediaset para hundir a ‘Zapeando’?

Cabe destacar que el fichaje de Frank Blanco por Mediaset también podría ayudar a que ‘Todo es Mentira’ superase a ‘Zapeando’. El espacio presentado por Risto Mejide es el que más se ha acercado en los últimos seis años al de laSexta y la marcha del presentador muy probablemente no ayudará a que el espacio mejore sus datos.

Asimismo, sería algo muy raro que un presentador abandonase un formato diario que se emite durante todo el año a un semanal en prime time que tan solo está en la pantalla durante unos tres meses. En las últimas semanas han salido algunas informaciones que apuntan a que Mediaset está preparando nuevos concursos para Cuatro, aunque aún es una incógnita quien cogerá las riendas de estos formatos, por lo que no sería nada raro que Blanco también tenga hueco en uno de estos nuevos programas que prepara el grupo.

Deja un comentario