¿Tendrá Telecinco hueco para las series en su parrilla otoñal?

La cadena tiene varias series en el cajón pero demasiados programas de entretenimiento previstos para que se emitan en otoño.

 

El otoño está a punto de llegar y las cadenas ya se preparan para lanzar sus grandes bazas e intentar liderar los últimos meses del año. La cadena que más productos tiene en el horno para emitir en el periodo otoñal es Telecinco, aunque todo apunta a que tendrá problemas para encajar todos sus programas de entretenimiento y series en las siete noche de la semana, por lo que como es habitual, lo más probable es que sus ficciones vuelvan a ser relegadas a otro periodo.

‘Gran Hermano VIP’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Volverte a ver’ tienen noche asegurada

Los tres formatos que seguro que tienen hueco en la parrilla de Telecinco son ‘Sábado Deluxe‘, que volverá de vacaciones tras el parón de agosto a la penúltima noche de la semana; ‘Volverte a ver‘, que tiene previsto estrenar su tercera temporada en la noche del viernes a partir de septiembre; y ‘Gran Hermano VIP‘, que como es habitual las galas ocuparán el prime time del jueves, mientras que los debates el del domingo. De este modo, el martes ‘Límite 48 Horas’ pasará a Cuatro tras el éxito de la transversalidad de ‘Supervivientes’, eso si, manteniendo el express en el access prime time de Telecinco.

‘Got Talent’ y ‘Euro Games’ aterrizan en otoño

Uno de los formatos que cambia de época es ‘Got Talent’, ya que dejará hueco en la temporada de invierno-primavera a ‘Idol Kids’ y luchará contra ‘La Voz Kids’ de Antena 3 en otoño. Telecinco utilizará la misma baza que a principios de este año para vencer al talent show del grupo de San Sebastián de los Reyes, por lo que ocupará un hueco en el último cuatrimestre de la cadena. Su última edición se emitió íntegramente en la noche del lunes, aunque lo más probable es que su día de emisión dependa del programa infantil de la competencia.

Además, uno de los formatos que estrenará Telecinco es ‘Euro Games‘, el espacio que en nuestro país presentará Lara Álvarez y recuperará el espíritu de ‘Juego sin Fronteras’ y el mítico ‘Gran Prix’. Durante seis semanas se emitirá en el prime time de Telecinco con programas de 140 minutos, por lo que por duración podría ir la noche del martes después del express de ‘Gran Hermano VIP‘.

‘La que se avecina’ y ‘Señoras del (h)ampa’ deberían volver en otoño

De este modo, la cadena ya solo tendría una noche libre durante gran parte de la temporada, donde podría emitir varias series. Por ahora tiene a medias la undécima temporada de ‘La que se avecina’ (cinco capítulos) y la primera de ‘Señoras del (h)ampa’ (ocho capítulos), que en principio deberían volver después del verano, es decir, en otoño. Además, Telecinco también tenía previsto estrenar la primera temporada de ‘Madres‘, algo que parece bastante imposible con tanto formato que tiene entre manos.

Deja un comentario