El novedoso programa ‘Restaurante Sin Barreras’ en ETB2

Un nuevo desafió para ocho jóvenes

 

En esta nueva temporada, se estrenará muy pronto ‘Restaurante Sin Barreras’. El programa estará presentado por Iñaki Urrutia y tendrá como protagonistas a ocho jóvenes con discapacidad intelectual. Dichos protagonistas (Alex, Igone, Julen, Leire, Lucia, Mikel, Saioa y Sergio), contarán con la ayuda de dos mentores: Luisa Lopez e Iñaki Andradas. Estudiarán y convivirán en una moderna escuela ubicada en plena naturaleza.

Allí, asistirán a talleres de cocina del cocinero Iñaki Andrada y talleres de sala y de protocolo de la mano de Luisa Lopez.

En ‘Restaurante Sin Barreras’, los jóvenes solo contarán con 6 semanas para formarse como auténticos integrantes de la plantilla de un restaurante. Un gran desafío al que se tendrán que enfrentar, si se tiene en cuenta, el tiempo récord de 6 semanas. En ese tiempo, tendrán que superar sus barreras, adquirir valores y habilidades imprescindibles en la cocina profesional. Luego, demostrarán todo lo aprendido, en un gran evento final.

Así mismo, en cada programa saldrán a  localizaciones exteriores de Euskadi y Navarra, en los que realizarán las pruebas finales. En equipos de trabajo vivirán situaciones cotidianas con otros grupos de gente, relacionados con la hostelería. Tras la prueba final, una asamblea formada por los mentores, el presentador Iñaki Urrutia y los propios participantes, valoraran las pruebas. Finalmente, se nombrará al mejor aprendiz de la semana: el Super Aprendiz.

También, se contará con invitados especiales de renombre que les darán clases magistrales y se podrá contar con sus testimonios personales.

‘Restaurante Sin Barreras’ se estrenará próximamente en ETB2. 

Deja un comentario