Carlos Sobera descarta ser presentador de ‘GH VIP 7’

El presentador no podrá compatibilizar el reality con ‘First Dates Crucero’.

 

A un mes para que se estrene la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, aún es una incógnita quien formará parte del elenco de presentadores del reality. El año pasado los maestros de ceremonias fueron Jorge Javier Vázquez, el único confirmado por el momento, y Sandra Barneda, aunque esta más tarde sería apartada de los otros dos realities del curso por Jordi González y en ‘Supervivientes’ se incorporó Carlos Sobera, que fue la gran revelación.

Pese a que muchos esperaban seguir viendo a Sobera al mando de las galas de ‘GH VIP’ de Cuatro, el propio presentador en una una entrevista a «El suplement» de Catalunya Ràdio ha descartado que sea uno de los escogidos por la cadena: «Además empieza ya, la segunda semana de septiembre. No creo que esté y además no podría«. El presentador se pondrá al mando de unos especiales de ‘First Dates’ que se grabarán en un crucero y no podrá compatibilizar ambos espacios: «Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. Hay incompatibilidad«.

Asimismo, no descarta seguir trabajando como presentador del reality en un futuro, ya que asegura que le ha encantado la experiencia: «Ojalá pueda estar en ‘Supervivientes 2020’ y pueda repetir la experiencia«.

Deja un comentario