Cahide planea alejar a Cengiz, Şule y Turna de la vida de Zeynep en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el nuevo episodio de ’Madre’, Turna está muy enfadada y ofendida con Zeynep, que después de haberse recuperado, no ha acudido a verla. La pequeña no puede con el dolor que siente ante la situación y se da la vuelta justo antes de reencontrarse.  Zeynep, por su parte, sigue luchando el dolor de que Turna esté muerta. Para mitigar estos sentimientos, decide adoptar a un niño problemático. Esta decisión será casi imposible cuando en la institución se enteren del secuestro de Zeynep y se confundan las cosas. Gönül, que ya sabe que Turna está viva, se enfrenta a la difícil decisión de qué hacer. Vuelve a intentar buscar a la pequeña y se da cuenta de las condiciones en las que vive, decidiendo entonces ayudarla.

Cahide, por su parte, está cansada y no quiere a Sule y Cengiz cerca. Ambos se quedan sin empleo y, aprovechando la situación, les hará ofrecerá una suculenta oferta siempre y cuando alejen a Turna de Zeynep. Por más que sigue viviendo, Zeynep no lo olvida. La pequeña, que sí sabe que está viva, asume que es ella la que está ordenando que la ayude y la perdona.

Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático los domingos, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país. Actualmente la ficción turca es líder temático en su franja con un 3,8% y 547.000 espectadores de media.

Deja un comentario