Neox estrena en exclusiva la serie de producción propia ‘Squish’ el próximo lunes

Neox será el hogar para esta ficción animada internacional, que será ofrecida bajo el paraguas de Neox Kidz.

 

El próximo lunes aterriza en Neox el divertido ‘Squish’. La ficción animada desembarca en la cadena bajo el paraguas de emisiones en Neox Kidz. Tras el acuerdo estratégico alcanzado en Atresmedia con Planeta Junior, la serie llega a nuestro país para estar presente dentro del grupo de una manera trasversal.

Además de emitirse en Neox, ‘Squish’ estará presente con sus entregas en ATRESplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia; y será protagonista de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas. De este modo, ‘Squish’ se suma a su vez al acuerdo alcanzado esta temporada entre Atresmedia y Planeta Junior para el desarrollo de la marca ‘Pucca’ en España.

Así es ‘Squish’

Basada en los libros originales de los autores bestseller Jennifer y Matthew Holm, ‘Squish’ es una comedia animada sobre el día a día de un grupo de niños que va a la escuela, sus amistades, sus padres y sus esfuerzos para encajar. Excepto que, en esta ocasión, los niños… ¡son amebas! La serie sigue las aventuras de una ameba superglotona que intenta encontrar su lugar dentro de un mundo unicelular.

Ambientada en una laguna, la ciudad de Squish parece un barrio residencial normal, con sus calles ordenadas, escuelas y casas… pero cuenta con una pequeña diferencia: la laguna solo está habitada por organismos unicelulares. Son como nosotros, con algunas peculiaridades: las algas son los niños guais, los parásitos no son gente de fiar y, naturalmente, las bacterias siempre acaban desordenando todo.

Deja un comentario