Los ocho rostros que podrían representar los edredones de la promo de ‘GH VIP’

Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Maestro Joao y Dinio son los que suenan con más fuerza.

 

El pasado martes Telecinco sorprendía lanzando una nueva promo de ‘Gran Hermano VIP’, en la que enseñaba pistas de los concursantes que participarán en la séptima edición del reality de convivencia. Un traje de flamenca, una persona que ve el futuro, una periodista del corazón y un caballero bien armado son los protagonistas de este vídeo, en el que Jorge Javier Vázquez saca de una caja varios edredones donde se plasman los cuatro perfiles.

De este modo, en TVienes proponemos varios rostros de nuestro panorama que podrían encajar con los perfiles mostrados en la promo.

TRAJE DE FLAMENCA

El nombre que suena con más fuerza para representar el traje de flamenca es el de Anabel Pantoja, ya que hace varias semanas se filtró que estaba negociando su participación en el reality e incluso en ‘Sálvame’ han hablado varias veces de ello.

Aunque esta vestimenta también encaja con otros miembros relacionados con el clan Pantoja como Falete, que también se rumoreaba que estaba negociando su participación en el formato o incluso Pepi Valladares, que lleva varias semanas en ‘Sálvame’ hablando de la que fuese su jefa y ya tiene experiencia en realities porque participó en ‘Pasaporte a la Isla’.

FUTURÓLOGO

«A ver que es capaz de leernos este», es la frase que dice Jorge Javier al sacar el edredón de una persona que lee el futuro. Una clara referencia a el Maestro Joao, que desde que le conocimos en ‘Supervivientes’ sabemos que puede ver el futuro leyendo culos. Hace unas semanas también se filtró que el futurólogo estaba negociando su participación en el reality y fue uno de los grandes protagonistas del formato de supervivencia.

PERIODISTA DEL CORAZÓN

Ella misma confirmó que estaba cerrando su contrato para participar en ‘Gran Hermano VIP’, por lo que Mila Ximénez es el rostro que encaja a la perfección con la periodista del corazón que trabaja en ‘Sálvame’. Aunque otra de las colaboradoras que también ha sido muy reclamada por el público es Lydia Lozano, que fue una de las grandes protagonistas de ‘Sálvame Okupa’ y Jordi González en los debates siempre le ha insistido que debería concursar.

CABALLERO BIEN ARMADO

Finalmente, en representación del caballero bien armado, el rostro que más encaja es Dinio, que también se filtró que estaba en proceso de negociaciones y él mismo lo ha comentado en redes sociales. Aunque otro de los personajes que también podrían estar a la altura de esta descripción es Nacho Vidal, el actor porno que fue el gran protagonista y subcampeón de ‘Supervivientes 2015’ y que en los últimos tiempos sus apariciones en televisión han sido muy pocas.

Deja un comentario