La falta de gobierno pone en peligro el futuro de varios programas de TVE

La continuidad de ‘Cuéntame Cómo Pasó’, ‘Masterchef’ o ‘Estoy Vivo’ estaría en peligro.

 

TVE está en peligro tras la falta de Gobierno. En los últimos meses la cadena pública ha sufrido una caída de sus audiencias, que ha provocado que La 1 haya marcado mínimos históricos en los últimos meses, aunque los problemas del ente público podrían incrementar, ya que al no haber nuevos Presupuestos Generales del Estado, la Corporación no sabe con cuanto dinero cuenta de cara al próximo curso.

Tal y como publica en exclusiva el Confidencial Digital, algunos grandes espacios del grupo como ‘Cuéntame Cómo Pasó’, ‘Masterchef’ o ‘Estoy Vivo’ aún tienen su futuro en el aire. Por lo que respecta a la serie producida por Ganga, la segunda tanda de episodios de la vigésima temporada probablemente no llegará hasta dentro de un año. Por su parte, Shine Iberia aún no recibido el visto bueno para preparar la versión de adultos del talent show. Y finalmente ‘Estoy Vivo’ no podrá llegar en el último trimestre del año, según publica el medio citado.

Además, estos programas se suman a otros cuya continuidad también pende de un hilo, como ‘Telediario Matinal‘, ‘Los Desayunos‘, ‘La Noche en 24H‘, ‘La 2 Noticias‘, ‘Parlamento’, ‘Europa 2019’, ‘Agrosfera’, ‘Audiencia Abierta’, ‘En lengua de Signos’, ‘Zoom Net’ y  ‘Cámara Abierta’, que probablemente no vuelvan en septiembre como estaba previsto.

Deja un comentario