Zeynep, entre la vida y la muerte tras intentar encontrar a Turna en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el nuevo episodio de ’Madre’, ni Zeynep ni Sinan se dan por vencidos en recuperar a Turna y, en uno de sus búsquedas, sufren un grave accidente. El golpe es tan fuerte que deja a Zeynep en una situación grave y luchando por sobrevivir. Los médicos se muestran muy preocupados por su estado de salud….  Mientras tanto, Cengiz sigue sufriendo las consecuencias de su estado. En su maquiavélico plan, Turna se encuentra en un congelador, del que consigue salir no sin antes enfermarse… Sule, ante tal situación, sufre una crisis nerviosa y no se percata de que su marido está escapando. Pronto comienzan a enterarse todos de la situación de Zeynep y acuden al hospital sin pensarlo. Esta unión por conocer su estado hace que se encuentren en la sala todo su entorno y que se revelen cosas inesperadas… Pese a todo, no se quita de la cabeza la culpabilidad y el miedo por Zeynep, rompe su seguridad y confiesa su amor.

Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático los domingos, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país. La ficción turca es líder temático en su franja con un 3,9% y 465.000 espectadores de media.

Deja un comentario