Alberto Caballero farda de la audiencia de ‘La que se avecina’: «En 12 meses la han visto más de 500 millones de espectadores»

El director de la serie ha destacado los datos de audiencia de la serie en FDF.

 

Netflix publicaba ayer los datos de audiencia de ‘La Casa de Papel’, que ha rompido récords con su tercera parte. Todos los medios se han hecho eco de esta noticia, aunque el director de una de las series más importantes de nuestro país, Alberto Caballero creador de ‘La que se avecina’, también se ha sumado a la moda de fardar de datos.

A través de su cuenta de Twitter, Caballero ha compartido la audiencia que ha conseguido la serie que narra la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar: «En los últimos doce meses la ha visto, solo con las reposiciones de FDF, más de 500 millones de espectadores«. A lo que añade: «Para quien le suene excesivo: más de 1.800 repeticiones con una audiencia media de más de 300.000 espectadores. Las españoladas es lo que tienen», ha publicado el creador en redes sociales sobre la serie que ocupa gran parte de la parrilla del canal temático de Mediaset.

Asimismo, Alberto también ha querido conocer la procedencia de los fans de la serie, ya que se emite en todo el mundo: «Algunos ya habéis escrito: México, Chile, Argentina, Cuba, Colombia, Perú, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, Estados Unidos…«.

Deja un comentario