Playz finaliza el rodaje de su nueva serie ‘Drama’

Ambientada en el verano barcelonés, la ficción de seis episodios compagina catalán y castellano.

 

Playz, el canal digital joven de RTVE, ha finalizado en rodaje de Barcelona de ‘Drama’, su primera serie bilingüe en catalán y castellano, protagonizada por Elisabet Casanovas (‘Merlí’, ‘benvinguts a la familia’) y producida por El Terrat. Además de Casanovas, le acompañan en el reparto Artur Busquets (‘La Tribu’, ‘Barcelona nit d’hivern’) y Júlia Bonjoch (‘El confidente’, ‘Cervantes contra Lope’).

La serie cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas), una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién. A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie descubriremos qué sucedió realmente cuando África se quedó embarazada y cómo en el presente intenta solucionar el drama que tiene encima.

Desde El Terrat estamos felices de poder sacar adelante una comedia dirigida a un público muy joven, mayoritariamente. Además, hacerlo en la primera serie bilingüe de Playz y también en la primera para su creador, Dani Amor, y directora, Ginesta Guindal. ‘Drama’ es una ficción con un equipo con mucho talento que nos cuenta una historia que divertirá, emocionará y hará vibrar al público más joven”, comentó al inicio del rodaje Agustí Esteve, director general de El Terrat.

Deja un comentario